Seleccionar página

DISEÑO NO ES LO QUE VES SINO LO QUE DEBES HACER QUE OTRAS PERSONAS VEAN.

– Edgar Degas –

Diseñador Gráfico Freelance.

Después de haber trabajado más de 15 años en agencias de diseño y publicidad, decidí montar un pequeño estudio de diseño en casa para trabajar como diseñador freelance y así tener tiempo de calidad para mi familia y otros proyectos personales.

Me caracterizo por trabajar siempre enfocado en los objetivos comerciales de mis clientes, lo que me ha ayudado a comunicar mi trabajo visual de forma más efectiva. Gracias a mi metodología de trabajo enfocada en la experiencia del usuario, mis clientes han logrado una definición exacta de lo que están buscando, convirtiendo mi oferta de servicios en la mejor opción para lograr no solo un buen resultado, sino que también una grata experiencia de trabajo durante todas las etapas de conceptualización, producción y ejecución.

¿Porqué W-AUSTRAL?

W” simboliza la web, me gusta mucho trabajar en proyectos relacionados con internet. La web ya forma parte de nuestro estilo de vida, consultamos información a la “nube” constantemente y poder ser protagonista de desarrollar interfaces de usuario que generen una buena experiencia es un gran desafío. 

“AUSTRAL” mi gran anhelo, vivir en el sur de Chile junto a mi familia. Tener un vida simple y tranquila, trabajar cada día en ser mejor marido, padre y diseñador.

yo

Sebastián Jara Pitters